RENTAR OFICINAS O DEPARTAMENTOS, NUNCA FUÉ TAN FÁCIL Y RÁPIDO.

ALIANZAS CON BROKERS

OFICINAS EN RENTA

Contamos con servicios de oficinas virtuales, coworking, salas de juntas y por supuesto contamos con todo tipo de OFICINAS PRIVADAS SOLAS, OFICINAS COMPLETAMENTE EQUIPADAS Y CON TODOS LOS SERVICIOS que se adaptan a LAS NECESIDADES DE TUS CLIENTES

DEPARTAMENTOS EN RENTA

Departamentos en renta a corto y largo plazo, amueblados y sin amueblar, con excelentes amenidades en los desarrollos. Ubicaciones en Santa fé y Puerto Vallarta. Listos para ser habitados, solo falta tu cliente. 

esquema de comisiones para brokers

PUEDES GANAR HASTA EL 100% DE COMISIÓN, DEL EQUIVALENTE A UN MES DE RENTA EN CUALQUIERA DE NUESTRAS OPERACIONES EN RENTA DE OFICINAS Y DEPARTAMENTOS, EN CONTRATACIONES MÍNIMAS DE 12 MESES.

ESQUEMA 1 - COMISIÓN 20%

REFERIDO 

1- Cuando tengas un cliente que esté interesado en visitar el inmueble, tendrás que registrarlo en: https://www.capitalia.center/registro-de-cliente   y deberás notificar al whatsapp 5552141808 para recibir confirmación por parte de Dirección comercial.

 

2- Nosotros nos encargaremos de todo el proceso, desde mostrar el inmueble al cliente, seguimiento, recabar documentación, hasta el cierre y entrega del inmueble.

 

3- Cada semana recibirás el status de tus clientes referidos para que estés pendiente de la fecha del pago de tu comisión.

4- Disfruta de tus comisiones una vez concretada la operación y sigue refiriendo o sube de nivel.

NOTA IMPORTANTE: Deberás registrar solo clientes que agenden cita o interesados en cerrar las operaciones, de lo contrario el registro no tiene validez.

ESQUEMA 2 - COMISIÓN 50%

REFERIDO + SEGUIMIENTO + CIERRE + DOCUMENTOS SOLICITADOS + FIRMA 

(NO ACUDE BROKER CON EL CLIENTE A MOSTRAR INMUEBLES, EL CLIENTE RECIBE ATENCIÓN EN LA CITA DE ASESOR INTERNO DE CAPITALIA)

1- Básicamente es todo el proceso indicado en: https://www.capitalia.center/proceso-comercial , omitiendo ÚNICAMENTE EL PUNTO 2.3

 

ESQUEMA 3 - COMISIÓN 70%

EL PROCESO COMPLETO, CON APOYO DE ASESOR DE CAPITALIA.

1- Todo el proceso indicado en: https://www.capitalia.center/proceso-comercial , Solo que durante la cita con el cliente, recibes el apoyo en la cita por parte de un asesor, corroborando disponibilidad, apoya en abrir inmuebles cerrados con llave, despeja cualquier duda que le pudiera surgir a tu cliente que no pudieras responder de inmediato, te ayuda a entregar material impreso, cotizaciones impresas, soluciona de inmediato cualquier oferta que hiciera tu cliente.  Altamente recomendable, porque eleva tus posibilidades de cierre. En este esquema es importante y obligatorio que acudas a la cita con tu cliente, ya que el gerente valida tu asistencia de manera presencial o por cctv. 

ESQUEMA 4  - COMISIÓN 100%

PROCESO COMPLETO SIN APOYO DE ASESOR DE CAPITALIA 

1- Todo el proceso indicado en: https://www.capitalia.center/proceso-comercial , Este esquema está diseñado para Brokers que siguen al 100% el proceso comercial.

NOTA IMPORTANTE: Deberás seguir al 100% el proceso comercial, por lo que se sugiere comenzar a comisionar con el ESQUEMA 3, hasta dominar el producto. En caso de no seguir el proceso al 100%, se le notificará por correo electrónico que recibirá apoyo y cambio en esquema de comisión, para que sus clientes reciban una atención profesional en todo momento sin complicaciones.

Términos y condiciones:

1. Pago de comisiones pagaderas sobre el precio bruto de renta mensual  (Antes de IVA) | 2. Una vez validado todos los procesos de comercialización, se autoriza el porcentaje del esquema comisionable al broker, el cuál solo podrá ser autorizado si el expediente del cliente está integrado al 100%, una vez concluído el proceso tardará de 5 a 7 días hábiles en ser pagada la comisión. | 3. En caso de controversia por el monto del porcentaje de comisión autorizado, deberá apelar su queja en ventas@capitaliabc.com, enviando la información que documente como lo marca el PROCESO COMERCIAL AL 100%, para poder modificar el % de comisión solicitada. | 4. No se pagan comisiones por renovaciones de contratos, ni renegociaciones en cambios de inmuebles o incremento en la comisión por la firma de más de 12 meses. | 5. Por ningún motivo CAPITALIA Business Center o CAPITALIA Living, tiene contrato de exclusividad con ninguna agencia de Bienes Raíces ni con ningún Broker independiente, por lo cuál ningún empleado de Capitalia está facultado ni tiene poderes para firmar Contratos de intermediación inmobiliaria con ningún promotor. | 6. Ningún Asesor Interno, Broker, o Agencia de Bienes Raíces está autorizada o facultada para recibir pagos en efectivo o a cuentas bancarias NO OFICIALES de Capitalia Business Center o Capitalia Living, Por lo que recibir apartados  a cuentas personales o de empresas externas estarán violando las políticas internas y de inmediato causará la baja inmediata de nuestro registro de Brokers. | 7. Al momento de usted recibir este link, acepta totalmente las políticas de CAPITALIA Business Center y CAPITALIA Living, por lo que cualquier acuerdo anterior o proceso comercial que usted llevaba, ha sido sustituído por este, en caso de seguir comercializando el inventario de CAPITALIA, es porque usted está aceptando las condiciones que en esta página se presentan.

REGISTRATE COMO BROKER